Manda güevos

Hoy voy a ser breve porque lo que tengo que contar se dice muy pronto. Eso sí, me interesa muchísimo vuestra opinión. Ésta es una noticia que escuché ayer en un telediario. Decía más o menos así:

"Según fuentes de un diario nacional, el actual presidente del Consejo de Dirección de la S.G.A.E. (Sociedad General de Autores y Editores), el señor Teddy Bautista, tendrá derecho cuando se jubile a una pensión vitalicia de más de 24.000 € mensuales, lo que supone casi 300.000 € anuales (el 90% de su sueldo actual, 323.733 €). Eso sin contar sus propios derechos de autor (unos 4.000 € anuales).

¿Utilizará la S.G.A.E. lo que recaudan del famoso canon, y de otros robos similares, para pagarle a este individuo su "jubilación"? Es indignante, la verdad. Y en los tiempos que corren, todavía más.

Si antes no compraba discos, ahora ya me he terminado de convencer. Así que os pondré un tema de uno de los últimos discos que me he bajado de la red. Igual me piden que pague algo por ponerlo aquí para la jubilación del señor Bautista.

6 comentarios:

Elektra dijo...

Mmmm, Corban, es que con este tema desaparece volando la mala leche que provoca la SGA€.

Una vergüenza, pero supongo que sí, que utilizarán el canon para pagarle a este impresentable la jubilación y a otros tantos como él que viven del cuento, durmiendo tranquilamente en los laureles a costa nuestra.

No puedo con ellos. Me hierve la sangre cada vez que aparecen en las noticias.

Besotes.

Ventiladorcular dijo...

Si la cuestión es fácil. Es que no quieren ceder de comprarse tres mansiones, a sólo poder tener dos, y oye... eso se nota! La madre que los parió!!

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, casi como los políticos. Que fenomeno. Cuanto chupoptero social. Por favor, que vuelva Jose Mª Garcia el Butano para repartir estopa, hostias. Abrazo, hermanísimo de my masterfriend.

Space Woody/Jagger dijo...

Oye, el disco que has puesto es el que puse de Jets Overhead que me atrapó. Te acuerdas?

Evánder dijo...

Este tío es un impresentable. Y sigo yo que qué méritos habrá hecho para tener ese sueldazo. Increíble.

Por cierto, vaya preciosidad de tema has elegido. Yo también tengo ese disco, y también me lo bajé, ea.

Un abrazo, hermanito!

Prozac dijo...

Yo sigo siendo de las gilimemas, estúpidas y gilipollas que compran discos, películas, libros....y que obviamente contribuyen a que tipejos como Bautista tengan esa jubilación..IMPRESENTABLE, INDECENTE, INMORAL...cierto, pero bueno, no hay problema, que ya trabajaremos hasta los 67 años los curritos de a pie para que jubilaciones de este tipo puedan mantanerse, digo....
Besos, Corban.