Estreno

Después de pensarlo cierto tiempo, y animado por los comentarios en el blog de Evánder, he decidido abrir un blog. Ando un poco nervioso porque es la primera vez que hago algo semejante. Además, todavía no tengo muy claro cómo lo voy a enfocar. No va a ser un blog musical, porque no me considero preparado para ello; pero sí que pondré "mi música" a las entradas.

No me planteo de momento publicar a diario, así que lo haré cuando las circunstancias me lo permitan. De momento os dejo con un tema que escuché el otro día y que me gustó mucho.


Beinvenidos todos.

16 comentarios:

Mmarin dijo...

Como dice Evánder, "Bienvenido al club".

Seguramente en poco tiempo notes cierta adicción al escribir, y luego etapas de "bajón bloguero". Pero tranqui, que todos hemos pasado por eso!! Yo ya llevo casi tres años con blogs, y es altamente gratificante. ¡¡Así que te felicito por la decisión de abrir uno!

Y lo enfoques como lo enfoques, seguro que es interesante.

POr cierto, muy buena la canción para abrir "página".

Un saludo!!

Evánder dijo...

Te ha quedado genial, hermanito. Vas a disfrutar con esto. Ya lo verás.

Un beso!

Ventiladorcular dijo...

Bueno, bueno, te has animado finalmente. Te felicito por ello.Acabas de sumergirte en un mundo lleno de satisfacciones y tb de algún pesar. Esto es casi como una hipoteca, tendrás que pagar altas comisiones psicológicas para su cancelación. Jejeje Espero que disfrutes con la responsabilidad, con la distracción, con las alegrías que vas a tener, en fin, que te lo pases en grande, Corban.
El estreno ha sido de lo más romanticón, ¿eh?, Lo dicho muchas felicidades. Te leo.

Nork dijo...

Yo vi la peli, pero no recuerdo para nada el tema que suena..

Me alegro de que inicies esta aventura blogera, pasare por aquí a ver que te cuentas..

un saludo.

Elektra dijo...

Hala, pues aquí estamos para ver que nos cuentas. No te preocupes por los nervios que no te vemos. Jeje. Y oye, si que llegas tierno, eh? :)

Bueno, pues como dice tu hermano, bienvenido al club. Ya verás como lo pasas genial.

Besotes.

Prozac dijo...

Bienvenido a la jungla, corban. Ésto es como el comer y rascar...todo es empezar.
Me alegra que te hayas animado.
Por aquí estaremos.
Besazos!!!

vinti dijo...

Bienvenido a la vida blogger. A mi tb me dan lecciones, y eso que no llevo blog. Que si html, que si insertar, que si...
Seguro que va a ser un gran blog.
Besos.

Belén dijo...

No te tomes esto como algo obligatorio, es mi consejo

Y bienvenido

Besicos

beblack dijo...

Bueno, Corban, tú lo tienes realmente fácil. Cuando no sepas que poner, echas mano del baúl de tu hermanito, jajajajajajaja.

Un saludo,
beblack.

interpreta-sones dijo...

pues parece que has empezado con buen pie, aunque yo ya estaba convencido desde que colaboraste en casa de tu hermano con los kings of convenience. seguro que vas a remar río arriba estupendamente bien. AVANTI!

Boris dijo...

bienvenido al maravilloso mundo de los blogs,seguro que lo pasas bien.

buena canción para comenzar

Space Woody/Jagger dijo...

Hey Corban. Bienvenido a este submundo. Vamos a ver. Voy a ponerte en antecedentes. Esto es muy peligroso. Aquí no hay nadie normal. Si tienes algún problema no dudes en consultarme. Si ves cosas raras, seguramente son raras. Si comienzas a tener visiones y alucinaciones, probablemente no sean visiones ni alucinaciones. El peligro real comienza cuando salen cosas raras del monitor, cuando empiezas a dar saltitos sobre el propio terreno y a dar vueltas sin parar y sobre todo cuando se ven en la pared las caras de Belmez. Pero tú tranquilo, estamos aquí para lo bueno y para lo malo. Abrazo, que sea leve y bienvenido.

Corban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
syl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
syl dijo...

Bienvenido a la blogosfera! Y vaya sorpresa, Gavin Degraw. Te confieso que tengo su primer cd, luego le había perdido la pista pero veo que sigue en buena forma :) Saludillos.

India dijo...

yuuuuuuujuuuuuuuu Corban!he llegaaaaaadoooo jijijiji tarde pero aquí estoy!y dispuesta a no marcharme,jijo,lo siento...es lo que suele decirse "Los amigos de tus amigos son mis amigos"...pues qué quieres,Evánder me aguanta,pos tú también jijiijijijiijiji
Esto mooooooooooolaa!!
Achuchones!!!!